Abatido robacarros en la calle 10 de Diciembre

Abatido robacarros en la calle 10 de Diciembre

Se dedicaba a robar vehículos y cambiar los seriales para luego llevarlos hacia los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta

Un montador de carros, quien operaba desde Aragua para el oriente del país, resultó muerto luego de enfrentarse a comisiones de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un hotel de la calle 10 de Diciembre, en el centro de Maracay, la noche del pasado jueves.

El comisario (Cicpc) Irwin De la Rosa, jefe de esta Brigada, informó que luego de días de seguimiento e investigación, dieron con el paradero de Alexander Guerra García (52), quien siempre se hospedaba en un hotel de la calle 10 de Diciembre. Allí le dieron la voz de alto y este los enfrentó con un revólver calibre 38, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar donde falleció cuando era ingresado.

El comisario De la Rosa resaltó que este sujeto robaba los carros en el estado Aragua, y presuntamente dentro del hotel les cambiaba los seriales y montaba placas “chimbas”, para luego llevárselo hasta los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta donde los vendía.

 

Este-vehículo-tenía-las-placas-montadasEste vehículo tenía las placas falsas

 

Fernan Hernández
Fotos Fernan Hernández

Deja un comentario