29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron de un tiro a un emprendedor

Estuvo trabajando cuatro años en Colombia y hace tres meses regresó a Venezuela para consolidar su proyecto, el destino le hizo una mala jugada

Un joven de 22 años, perdió la vida, tras recibir un tiro en horas de la noche en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas. Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Roiker José Valdespino González.

Versiones familiares aseguraron que el crimen se cometió en la calle Los Mangos del mencionado sector, aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando Roiker retornaba a su vivienda, tras compartir con amigos y conocidos en una fiesta de la zona. Indicaron que los delincuentes lo interceptaron en el camino y le dispararon en el cuello.

Roiker Valdespino, tenía 22 años

Presumen que se resistió al robo de sus pertenencias. Los vecinos del sector y testigos circunstanciales fueron los que alertaron de lo sucedido a los familiares y funcionarios policiales, pero cuando llegaron al lugar donde se cometió el crimen el joven ya estaba sin signos vitales.

Valdespino González, tenía solo tres meses de haber llegado de Colombia, donde trabajó por más de cuatro años como delivery en un restaurante. “Era un joven que no tenía problemas con nadie, había regresado al país con muchas ilusiones de convertirse en un emprendedor”, dijeron allegados. Añadieron que laboraba en una casa de cambio virtual, pero últimamente se vio en situaciones difíciles porque lo que ganaba en Colombia ya no le alcanzaba, es por eso que decidió regresar a Venezuela” aseguraron en medio del dolor por la pérdida de su familiar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!