Venezolanos podrán disfrutar de 50 mil libros online gratuitos

Venezolanos podrán disfrutar de 50 mil libros online gratuitos

La mayor biblioteca online en español, Freeditorial.com, colocó a disposición de los venezolanos más de 50 mil libros de literatura y otros sobre temas de interés actual, de forma libre y gratuita.

Novelas históricas, románticas, de fantasía, aventuras, misterio y suspenso; clásicos de la literatura como las obras de Shakespeare, Homero, Oscar Wilde, Miguel de Cervantes, Honoré de Balzac; libros para niños y jóvenes como El Principito, Peter Pan, Los viajes de Gulliver; libros de historia y biografía, libros de poesía, ensayos, relatos y muchos más, están disponibles en la página de la editorial Freeditorial.com.

Freeditorial.com es un servicio gratuito y sus títulos pueden ser leídos en línea o pueden ser descargados en formato PDF (si estás leyendo en un PC, Max, iPad u otras tablets), para e-readers (si estás leyendo en un dispositivo electrónico de lectura que no sea un Kindle) o enviarlos a un kindle.

Descárgalos en cuatro sencillos pasos:
1.- Ingrese a Freeditorial.com/es de manera libre y sin registro.

2.- Seleccione el idioma en el que deseas navegar (ingles/ español).

3.- Localice el libro de tu interés utilizando el buscador ubicado en la página principal, o ubíquelo navegando en las diferentes secciones de libros que se presentan.

4.- Una vez seleccione el libro de su preferencia, encontrará un menú con las opciones de descarga, donde podrá seleccionar el formato en el que quiere descargar el libro y sigue las instrucciones.

Si selecciona el formato para e-readers debe conectar el lector electrónico a tu ordenador o portátil utilizando el cable USB. Luego, descargar el libro gratis desde Freeditorial a su ordenador y, a continuación, transferirlo al lector electrónico. Una vez que haya terminado con la transferencia, asegúrese de desconectar el dispositivo e-reader del ordenador o portátil para leer el libro.

Si utilizas un e-reader Kindle, puede enviarlo directamente, sin tener que descargarlo a su ordenador. Otra manera es conectar el dispositivo Kindle a tu PC o portátil mediante USB y descargar el libro de Freeditorial a tu PC, para luego transferirlo a tu Kindle. Una vez que haya terminado con la transferencia, asegúrese de desconectar el dispositivo del PC o portátil para leer el libro gratis y sin registro.

GV

Deja un comentario