Florentino Pérez vivió su victoria 100 en Liga de Campeones

Florentino Pérez vivió su victoria 100 en Liga de Campeones
New Real Madrid soccer player Mateo Kovacic (R) holds his Real Madrid shirt with Real Madrid's president Florentino Perez during his presentation at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, August 19, 2015. REUTERS/Juan Medina

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vivió este miércoles ante el Sporting de Lisboa (2-1) su victoria número 100 en la Liga de Campeones.

Con el gol de Morata en la recta final del partido, el presidente del Real Madrid vio en directo su triunfo 100 de los 159 que ha jugado en la Copa de Europa su equipo durante su mandato.

Actual campeón del torneo, el Real Madrid conquistó el pasado año su undécimo título de un torneo donde la plantilla madridista ha sumado tres máximos galardones bajo el mandato de Florentino Pérez (2001/02, 2013/14 y 2015/16).

La remontada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa con los goles de Cristiano Ronaldo y Morata fueron recibidos con especial alegría en el palco por el máximo dirigente del club quien se convierte así en el presidente con más victorias de partidos en la historia de la Copa de Europa.

Desde el Real Madrid, tanto en su vestuario como en su junta directiva, se ha puesto el desafío de ser esta temporada el único club que sume dos Ligas de Campeones consecutivas en el actual formato. De ser así, sería el título número 17 en la sección de fútbol de Florentino Pérez. 

EFE 

Deja un comentario