¿Qué tipo de actividad física puede encajar mejor en mis necesidades?

¿Qué tipo de actividad física puede encajar mejor en mis necesidades?

En el día de hoy, les diremos otro método súper interesantesde poder realizar ejercicios, y que a día de hoy, se está implementando mucho en la rutina de las personas en el día a día. 
Crossfit

Un estilo de deporte multidisciplinar, que se encarga de aunar movimientos y principios deportivos de otras prácticas. Perfecto para conseguir mejorar nuestro estado de forma general notablemente en menos de seis meses.
¿Qué razones me pueden llevar elegir hacer crossfit? El crossfit es una actividad física muy buena si queremos mejorar nuestras capacidades físicas a nivel general. Tanto a nivel estético, como a nivel funcional. Aunque realmente prime más con diferencia la funcionalidad, notaremos un cambio a nivel físico con el trabajo continuado.

Es especialmente bueno el crossfit a la hora de ayudarnos a mejorar nuestra resistencia cardiovascular y física. Aunque ganaremos fuerza inicialmente, deberemos especializarnos psoteriormente si queremos mejorarla. Así pasa también con los movimientos de halterofilia. Los que aunque al principio mejoremos rápidamente, nos estancaremos si no nos especializamos en trabajarlos.

Por lo que, el Crossfit, es una actividad física para la que necesitaremos contar con un preparador físico de alto nivel. De lo contrario, el progreso será mucho menos significativo a consecuencia de una falta de preparación detallada.

Además, el Crossfit es un entrenamiento funcional para cualquier persona y para cualquier edad. Los ejercicios se adaptan a cada persona en función de sus posibilidades.

Deja un comentario