29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deportistas en Ribas oraron por su futuro

Con motivo de bendecir a los deportistas del municipio José Félix Ribas, se realizó la Santa Misa en honor a las glorias deportivas que hacen vida en la jurisdicción, con la presencia del alcalde de la entidad Juan Carlos Sánchez, y su tren ejecutivo de trabajo.

La eucaristía se realizó en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, y fue oficiada por el padre Romel Linares, quien bendijo a los talentos del municipio Ribas que han destacado en distintas disciplinas atléticas dejando en lo más alto el nombre del estado Aragua.

El burgomaestre habló de la ejecución de diferentes proyectos orientados al desarrollo y masificación deportiva del municipio Ribas, como lo es la consolidación del polideportivo, su reacondicionamiento, la puesta en marcha de diferentes ligas y desarrollo de disciplinas que por tradición no son de las más vistosas en Venezuela, pero que se practican, ejemplo de ellas: el ciclismo y el rugby, entre otros.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, aprovechó la oportunidad para anunciar la ratificación del profesor John Santana, como presidente del Instituto Municipal de deporte de Ribas, destacando el buen trabajo realizado en materia deportiva en el año 2022.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!