GALU Accesorios: Pasión por el Diseño de Joyas

GALU Accesorios: Pasión  por el Diseño de Joyas

Este semana estamos entusiasmadas de traerles a nuestra columna a GALU Accesorios, una marca nacida en Venezuela, que actualmente está radicada en Madrid. GALU es el nombre abreviado de su Creadora y Diseñadora, Gabriela Lugo, quien es oriunda de la Península de Paraguaná, Edo. Falcón y que tiene ya casi cuatro años viviendo en España.

Gabriela nos cuenta que su marca nació en 2012 como un hobby y surgió gracias a que el diseño es parte de su profesión: Ingeniería Mecánica. Resaltó  que las joyas y accesorios son su gran pasión, de esa fusión emerge GALU Accesorios.

Cuando le preguntamos acerca de quiénes forman parte de GALU, nos comentó:  “Hasta ahora soy sólo yo y algunos colaboradores externos que me apoyan en actividades complementarias para cumplir con el proceso desde el diseño hasta que la pieza está en manos del cliente, pero que no son fijos”.GALU está inspirada en “La Esencia Femenina”, la mujer que busca transmitir, proyectar el estilo de vida que desea tener, una mujer guapa, fuerte, activa, trabajadora, con personalidad, que elije sentirse bien consigo misma y es a toda mujer que sienta esto a la que GALU quiere llegar. Gabriela nos cuenta que con GALU siempre busca crear tendencia, no sigue patrones, por ello su estilo es único y cada colección contiene piezas de inspiración propia. De todo el proceso creativo de la marca el diseño es el ADN de GALU Accesorios.

La principal materia prima de GALU, además de la creatividad de su diseñadora, es el metal fundamentalmente, ya que son piezas de orfebrería que combinan con otros materiales como piedras semipreciosas, cuero, piel, tela, etc., para dar vida a cada diseño. Su pieza más solicitada hasta los momentos es El latido del corazón en el Mapa de Venezuela.

Para enterarte de todas las novedades de GALU Accesorios, o adquirir sus bellas piezas puedes escribir a [email protected], en Instagram @galuaccesorios y en Twitter y Facebook es @galufashionart.

56_2

57

58_1

Locas por lo nuestro

 

Deja un comentario