Rotary Maracay agasajó al Gobernador del distrito 4370

Rotary Maracay agasajó al Gobernador del distrito 4370

Recientemente el  Gobernador del distrito 4370 de Rotary, Luis Vásquez, realizó su visita oficial a las instalaciones de Rotary Maracay, con motivo de aunar esfuerzos y conocer un poco más las variadas iniciativas de esta prestigiosa organización destinadas al logro de una mejor sociedad.

En esta ocasión, se llevó a cabo una cena en honor a tan importante visita, en la que los asistentes disfrutaron de un menú navideño especialmente preparado para agasajar la destacada presencia del líder rotario, además de horas de amenas e interesantes pláticas e intercambios de ideas acerca de diversas propuestas altruistas a favor de la comunidad, en un ambiente agradable y de total cordialidad.

Durante el evento, el presidente de Rotary Maracay, José Partipilo ofreció las palabras de bienvenida. Además, realizó el abotonamiento del nuevo miembro rotario Joaquin Carrillo y otorgó un reconocimiento por su trayectoria periodística a la licenciada María Sánchez, conductora del programa de opinión “A primera hora” de TRV.

En la cena también estuvieron presentes el alcalde Pedro Bastidas, entre otras autoridades municipales de Girardot.

s2_3

s3_4

Norka Peña

[email protected]

Fotos: Jairo Araque

Deja un comentario