24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vigilaron retorno de vacacionistas desde el litoral aragüeño

|| Rodolfo Gamarra | Fotos Rodolfo Gamarra

 Después del mediodía de ayer se registró alta afluencia de automóviles que regresaban de Ocumare y Choroní

Desde el pasado lunes autoridades reportaron mayor desplazamiento de temporaditas al litoral aragüeño. Aunque sin aportar cifras oficiales, informaron que cientos de personas se trasladaron los primeros días de enero hacia las playas de la costa aragüeña, con al menos 30% de retorno el mismo día.

Los principales destinos fueron Ocumare y Choroní, según funcionarios policiales y militares que se mantuvieron durante la temporada en alcabalas y patrullando las vías.

Según el reporte, el pasado sábado fue el día de mayor afluencia. Largas colas se observaron en los andenes del Terminal Central de Maracay, con rutas hacia estos poblados costeros.

Pasado el mediodía de este domingo comenzó el retorno de los temporadistas, por lo que las autoridades se mantuvieron vigilantes para evitar incidentes, en el operativo decembrino que culmina hoy en todo el territorio nacional.

VIGILANCIA NACIONAL

Los órganos de seguridad ciudadana, se mantuvieron activos en las 18 troncales, autopistas y terminales del país para garantizar el retorno de los vacacionistas durante la temporada.

Así lo reiteró el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Con el objetivo de fortalecer el despliegue #NavidadesFelicesYSeguras2022 nuestros órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados asegurando la paz y la tranquilidad en el retorno de los temporadistas”, precisó el ente ministerial.

El dispositivo de seguridad contó con más de 150.000 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana en todo el país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!