Banplus celebró su 10º aniversario entre Retos y Oportunidades

Banplus celebró su 10º aniversario entre Retos y Oportunidades

María Verónica García, Asdrúbal Oliveros, Diego Ricol Freyre, Luis Vicente León, Carlos Noetzlin, Guido González

 

En exclusiva para El Periodiquito y TRV, ponentes hablaron de impulsar el desarrollo productivo del país

“Venezuela, Retos y Oportunidades” fue el nombre de la conferencia desarrollada en el salón Aragua del hotel Marriott de Maracay, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Banplus Banco Universal. En exclusiva para El Periodiquito y TRV, reafirmaron su rol como intermediario financiero, institución que sigue consolidándose en el sistema bancario nacional al destacar cada una de las etapas de su trayectoria.

María Verónica García, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, fue quien dio inicio a la conferencia, dando la bienvenida a un buen número de entidades, empresas y personas cuyo objetivo fundamental es afianzar sus lazos financieros con sus clientes y con Venezuela y se hicieron presentes en el evento para reafirmarlos.

Asimismo, hizo la presentación de quien fue el moderador oficial de la conferencia, el economista, locutor y entrevistador, Pedro Penzini, quien agradeció a los presentes abocarse a buscar opiniones, datos y cuáles son las oportunidades que se pueden llevar adelante en el aspecto económico que atraviesa Venezuela.

Hizo mención a las inversiones actuales, ejemplificando el lugar donde se realizó el evento, un hotel completamente reestructurado, combinando las fortalezas que brinda al país y por el país, ofreciendo a sus visitantes unas lujosas instalaciones completamente a su disposición.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, manifestó la emoción y el sentimiento de todo lo que ha sido el crecimiento del banco, contando su evolución hasta ubicarse entre los 10 mejores bancos del país, llevando a cabo el trabajo de intervención financiera con los clientes. Expresó que para el equipo de Banplus es un orgullo cumplir 10 años y ver el crecimiento de manera sostenida que han tenido, impulsando el desarrollo productivo del país.

Los encargados de ofrecer a los presentes lineamientos económicos y análisis asociados a la actualidad del país, fueron el economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros y el economista y director de Datanálisis, Luis Vicente León, quienes ofrecieron datos de interés para los que acudieron a la conferencia y a su vez, cómo pueden seguir contando con la alianza de Banplus para seguir creciendo en el país.

Durante la conferencia, representantes de la entidad bancaria, conferencistas y presentes hicieron sentir “la energía financiera” para seguir apostando en un país con dificultades, pero, asimismo, un país con un sin número de capacidades y calidades para mantenerse firmes y crecer de la mano de cada uno de sus ciudadanos.

 


Deyaming Viloria, Anni Gallardo, Dalila Pernalete, Yusmara Montilla, Yuliana Ferrer, Leslie Pacheco
 


Inés González, Gabriela Acosta y Alejandra Contreras

 
María Luisa Piscitelli, Gerardo Omaña, Carlos Hernández, Lied Felibertt, Analy Russo


Diego Ricol Freyre, Pedro Penzini 


Pedro Penzini

 

Mónika Porras
Fotos César Bracamonte

Deja un comentario