Una buena sonrisa debe tener unos Dientes Sanos

Una buena sonrisa debe tener unos Dientes Sanos

Un nuevo concepto de atención odontológica en Maracay

Una sonrisa es la línea curva que todo lo endereza, es ese gesto de alegría, felicidad o placer que se hace curvando la boca hacia arriba como si se fuese a reír, pero levemente y sin emitir ningún sonido, y ¿qué hay detrás de una linda sonrisa?, nada más y nada menos que una linda dentadura, de esas que diseñan en el Centro Clínico Integral Dientes Sanos, un nuevo concepto de atención odontológica que nació en Maracay para diseñar hermosas sonrisas.

Dicen que el que ama lo que hace está condenado al éxito, y es así, el éxito llegó para los odontólogos Jessica Colmenares y Xavier Domínguez, quienes unieron sus vidas  como esposos y socios, dando vida a este emprendimiento que les ha llenado de satisfacciones profesionales, pues han visto a mucha gente sonreír de felicidad tras ver concretados sus tratamiento y estar plenamente satisfechos con su nueva línea curva de la felicidad.

En el Centro Clínico Integral Dientes Sanos, procuran brindar a sus pacientes un ambiente agradable, familiar, pleno y lleno de armonía, pues es ocasiones muchos temen ir a la consulta odontológica por imaginarla dolorosa, sin embargo, en este centro la experiencia es tan amena que los pacientes terminan siendo amigos de la casa.

Este par de odontólogos que se aventuraron a emprender este negocio, dicen que a pesar de las circunstancias que se puedan presentar en el país, están convencidos que son más las oportunidades que las adversidades, por ello, todos los días ponen lo  mejor de si mismos en el trabajo que llevan a cabo y están sumamente satisfechos de todo lo que han logrado, insisten en que Venezuela es el mejor país del mundo y que solo basta creer en lo que hacer para alcanzar el éxito.

En Dientes Sanos, hay todo un  grupo de especialistas en cada área para atender la necesidad de cada paciente, desde odontopedriatría, odontología general, ortodoncia, estética, cirugías, todo lo relacionado al área. También, durante cada procedimiento que hacen tratan de aplicar terapias de relajación al paciente lo que hace el procedimiento muy amigable.

Quienes quieran vivir esta nueva experiencia, en manos de odontólogos venezolanos llenos de talento, empeño y empuje, pueden visitar sus instalaciones en San Jacinto, en el  Centro Comercial y Profesional Ciudad Jardín, piso 1, local 34, Maracay. También los pueden ubicar a través de sus redes sociales @Dientes_Sanos en Instagram, Clínica Dientes Sanos en Facebook y @Dientessanosca en Twitter, o visitar  su página web www.dientessanos.com.ve o llamar a los teléfonos 02436717979 y 04243679576. Si dicen que van de parte de El Periodiquito les dan descuentos.

 

dientes-sanos-001Jessica Colmenares y Xavier Domínguez, dos odontólogos que apuestan al éxito y crecimiento en Venezuela

 

 

 

 

Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

 

Deja un comentario