21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brigada canina K9 encontró cadáver del dirigente político

El militante de Voluntad Popular fue reportado como persona desaparecida desde el pasado 19 de diciembre en el estado Carabobo

Familiares del dirigente de Voluntad Popular, Víctor Hidalgo (32), aseguraron que en horas de la mañana del pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida, en las inmediaciones del Parque Valencia, sector II Los Triunfadores, calle Valle Dorado, adyacentes a un canal de aguas servidas.

El hallazgo del cadáver fue circunstancial, porque desde la mañana, una Brigada canina K9 estaban buscando los restos de una pareja asesinada en San Joaquín de Carabobo. Durante el rastreo los perros olfatearon y comenzaron a raspar la tierra como muestra de que en ese lugar habían enterrados restos humanos. Inmediatamente funcionarios del Cicpc comenzaron a cavar y encontraron los restos del joven político desaparecido desde el 19 de diciembre.

Médicos forenses aseguraron que el cráneo de Víctor Hidalgo tenía golpes muy fuertes, presuntamente producidos por una piedra, además sus pies estaban amarrados y en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ordenaron el traslado de los restos a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fue allí, donde familiares lo reconocieron por unos tatuajes que tenía en su cuerpo.

El joven era activista político, declarado desaparecido cuando salió de su casa después de haber recibido una llamada telefónica, luego no supieron más de su paradero. Algunas personas dijeron que la última vez que lo vieron fue en la calle principal de Parque Valencia.

Familiares y amigos exigen a los cuerpos policiales realizar las investigaciones, para identificar a los culpables de la muerte de un joven que dedicó parte de su vida a ayudar y colaborar en su comunidad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!