Maduro invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo 10 de diciembre

Maduro invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo 10 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto político que se llevó a cabo la tarde de este martes en las afueras del Palacio de Miraflores, invitó a los venezolanos a participar en los próximos comicios municipales del 10 de diciembre. 

En este sentido, el primer mandatario nacional pidió de manera especial, el apoyo de las fuerzas revolucionarias que "han salido victoriosas en los dos procesos electorales de este año".

"Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias", expresó Maduro durante un acto conmemorativo por el centenario de la Revolución Rusa.

La movilización de trabajadores por el centenario de la Revolución de Octubre, que partió de la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas, llegó al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro salió a recibir a los oficialistas y durante su discurso aseguró que Venezuela trabaja por un socialismo independentista que busca la unión de América Latina y el Caribe "para transformarnos en un gran bloque de fuerza".

 

Globovisión

Deja un comentario