24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector 1 de Caña de Azúcar anegado de aguas servidas

|| Redacción El Periodiquito

Esperan respuesta de las autoridades municipales, ante el grave problema que podría afectar la salud de residentes

Más de 500 familias del sector 1 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua, reclaman debido a que la red de aguas servidas se obstruyó, lo que origina el desborde desde el interior de las casas y por las diferentes veredas.

Los vecinos manifestaron que desde el pasado mes de noviembre la situación se agravó cuando colapsó la tubería dispuesta desde la escuela Caña de Azúcar hasta la entrada de la vereda 25, posteriormente la que va desde este tramo hasta la vereda 11, que llega a la entrada al Mercado Periférico.

“En diciembre recibimos la Navidad y el Año Nuevo nadando en estas aguas fecales, se le pasó el reporte a la alcaldía e Hidrocentro, pero no han tenido respuesta”, afirmaron, algunos de los residentes.

Hicieron el llamado a las autoridades para que resuelvan el problema que podría generar en consecuencias con la salud de los vecinos.

Temen que este problema se agudice con enfermedades de la piel y respiratoria, además que las aguas servidas puedan llegar a los tanques subterráneos de las viviendas.

Agregaron que también se reportó por la aplicación Venapp bajó el número SP – 1043274 con fecha del 12 de diciembre y “nada hasta ahora”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!