22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Viral! Miles de reacciones tras la sesión de Shakira con Bizarrap

Uno de los temas musicales más esperados de estos últimos días por fin fue estrenado. El BZRP Music Session #53 con Shakira se ha vuelto viral desde que el momento en que salió a la luz. La “tiradera” que la colombiana lanzó al que fue su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no hace más que abundar en redes sociales y es uno de los temas más importantes del momento. Tanto es así que las reacciones de los famosos no han tardado en llegar.

La reacción de Alejandro Sanz y Aitana

Tan solo una hora después de haberse lanzado la canción, Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje cargado de significado. “Auuuuuuuu!!!!”, escribió el músico en alusión a las referencias que la artista colombiana hace sobre ser “una loba”.

Aitana, Ibai, Lola Índigo, Chenoa, Alejandro Sanz, Laura Escanes...: las reacciones de los famosos a las 'directas' de Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía en la sesión con BizarrapLa también cantante Aitana primero ha reaccionado con un “s h a k i r a” rodeado de corazones, pero tan solo unos minutos después ha querido hacer referencias a los dardos que esta ha lanzado contra el deportista preguntándose lo siguiente. “En TikTok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿Qué indirectas?”, ha escrito la catalana dejando claro que los ataques de Shakira contra Piqué son claros y directos.

Los streamers se unen

Uno de los streamers más populares en España, conocido como Auronplay, reaccionó con un video en el que deja claro que nadie esperaba que la letra del tema fuera tan explícita. “Tampoco creo que le tire mucho en la sesión con Biza. La sesión:”.

Reacciones por nueva canción: 'con esa letra nadie va a querer ser ex de Shakira' - El Siglo

Antonella Rocuzzo y Tiesto

Muchos son también los famosos que han dejado un comentario en la publicación en la que Bizarrap anuncia el tema. Desde Tiesto, pasando por Xuso Jones, Lucia Rivera e incluso Antonella Rocuzzo, pareja de Messi, quien dejó unos cuantos emojis de fuego en el video de la canción.

Las empresas no se quedan atrás

Algunas empresas no han perdido la ocasión de aprovechar el “tirón” mediático de la polémica para decir lo suyo. Algunas, como Disney, han ilustrado la expresión “Perdón que te salpique” de la canción de Shakira con una imagen de su película ‘Luca’.

Otras, como Netflix, han apostado por la frase “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” para acompañar una publicación en Instagram con imágenes de varias de las protagonistas de sus series más conocidas.

Supuesto plagio

A pesar el indiscutible éxito de la canción de Shakiray Bizarrap, la misma ya ha levantado polémica debido a las similitudes que comparte con el sencillo “Solo tú” de la cantante venezolana Briella y que estrenó el pasado 1 de julio del 2022.

La propia Briella fue quien notó el parecido del coro de su canción con la de la colombiana y el argentino, y lo dio a conocer con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción ‘Solo tú’? Estoy que no me lo creo”, escribió la cantante en sus redes sociales haciendo viral el asunto.

 

Con información de Marca

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!