25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Teleférico Warairarepano abrirá al público antes del 31 de enero

El Teleférico Warairarepano estará nuevamente abierto al público antes del 31 de enero, informó Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos. Esto luego de que llegó al país el cable tractor (guaya) que reemplazará el que está actualmente instalado y al que ya se le venció su tiempo de vida útil.

“Fue un proceso engorroso porque hay que hablar siempre de las sanciones, no se nos hizo nada fácil trasladar y mandar a fabricar la guaya. El público venezolano y caraqueño podrá tener un teleférico con un cable tractor de 20 años de vida útil, que es lo que permite el fabricante”, señaló Cruz.Dijo que la primera temporada serán los carnavales y que esperan recibir alrededor de 11.000 turistas y visitantes.

Cruz indicó que una vez culminen las labores de mantenimiento y entre en servicio el Teleférico Warairarepano, que estaba en mantenimiento desde finales de abril del año pasado, comenzarán a dirigir esfuerzos en la construcción del Teleférico Waraira-Macuto, que tiene un avance de 65% de obra civil.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!