Falleció funcionario tiroteado en Altagracia de Orituco

 Falleció funcionario tiroteado en Altagracia de Orituco

El hombre se encontraba en una tasca cuando fue abordado por delincuentes quienes le dispararon en varias ocasiones

Un efectivo policial retirado murió ayer en el Hospital Central de Maracay (HCM) luego de ser herido en la población de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico, por sujetos desconocidos, quienes le dispararon mientras se encontraba en una tasca de la mencionada población.

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, Ruth Ponce identificó a su hijo como Elías Alberto Ponce (29). De acuerdo con declaraciones de su madre, se conoció que Ponce residía en la zona y era un agente retirado de la Policía Municipal del estado Guárico.

Agregó que el hecho ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre en horas de la madrugada, cuando Ponce se encontraba reunido con algunos compañeros y los maleantes ingresaron al lugar y le efectuaron varios disparos. El oficial quien en un principio había sido trasladado a un centro asistencial del lugar, fue enviado al Hospital de San Juan de Los Morros y posteriormente, debido a la gravedad del caso, fue llevado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Ponce falleció el pasado viernes alrededor de las 9:00 am debido a las graves heridas que presentaba. Su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para mayores detalles.

Adriana Castellanos

Fotos: Raúl Milán

 

Deja un comentario