Protestaron en el sur de Maracay por falta de agua

Protestaron en el sur de Maracay por falta de agua

Representantes de Hidrocentro presentes en el lugar se comprometieron a solucionar la falla

La mañana de este lunes, vecinos del sector San Rafael en el sur de Maracay, trancaron la avenida Intersan, conocida como “la calle del colesterol”, ya que alegaron tener casi un mes sin el servicio de agua.

Los vecinos expresaron su malestar y reclamaron que no han sido suficientes las acciones por parte de las instituciones encargadas para solventar la situación.

“Tenemos más de dos semanas sin una gota de agua y la mayoría de los que estamos aquí no podemos costear una cisterna de agua para al menos resolver de momento, desde Hidrocentro han venido en varias oportunidades y hasta el momento, todo queda en palabras”, expresó uno de los vecinos afectado en San Rafael.

Durante la protesta se hicieron presentes funcionarios de la Hidrológica del Centro, quienes manifestaron que, por causas ajenas a su voluntad, la falta de agua afecta que llegue con normalidad en las zonas más altas del municipio, sin embargo, reiteraron que estarían trabajando en el problema durante los próximos días, con el fin de solventar “lo más rápido posible” la falla.

 

Mónika Porras
Foto Mónika Porras

Deja un comentario