24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentaron balance en materia de viviendas en Mariño

Durante la instalación del primer Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat del año 2023 en Aragua, la alcaldesa de Santiago Mariño, Joana Sánchez, entregó un balance de su gestión en materia de viviendas al ministro del área, Ildemaro Villarroel y a la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

Fernando Álvarez, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat de Mariño, explicó que el mencionado informe es una rendición de cuentas “de todo lo que realizamos gracias al gobierno nacional y regional, durante el año 2022, en materia de viviendas y hábitat, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los urbanismos ubicados en el municipio”.

Detalló que entre las obras realizadas se encuentra la construcción de la cancha de la Parcela 77 y el suministro de agua mediante el rebombeo en el urbanismo Los Nísperos.

Agregó que en el desarrollo de la GMVV denominado Caridad del Cobre “se sustituyeron en tres oportunidades las bombas de agua en las torres 15 y 18, esto debido al tema de la desnivelación eléctrica que se ha venido presentando en el país”.

El presidente del instituto mariñense informó que en las torres 05, 20, 21 y 23 de La Caridad del Cobre, actualmente sustituyen los techos, los cuales sufrieron afectaciones a raíz de las intensas lluvias caídas durante 2022, en beneficio de 546 familias.

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!