Hallaron cadáver envuelto en sábanas

Hallaron cadáver envuelto en sábanas

Cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda del posible autor del asesinato

De inmediato una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Villa de Cura se acercó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes y confirmar que se trataba de una persona muerta.

Se conoció que el cuerpo abandonado no contaba con ninguna identificación. Pesquisas realizadas por funcionarios adscritos al laboratorio criminalístico del Cicpc Aragua lograron corroborar que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca.

Trascendió que el posible autor material del crimen es un sujeto apodado “El Diablín de Múcura” y está solicitado por todos los cuerpos de seguridad del estado, quienes trabajarán arduamente hasta dar con su paradero y lograr con la captura de quién podría ser el autor material del asesinato.

Se espera que los familiares de la víctima se acerquen hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde fue remitido para determinar su procedencia.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran adelantando todas las pesquisas correspondientes  para determinar las causas que originaron este hecho de sangre.

 

 

Mónika Porras
Foto Cortesía

Deja un comentario