Exitosa fue la segunda edición motor extreme 2017

Exitosa fue la segunda edición motor extreme 2017

Con gran participación de amantes de los carros se llevó a cabo el pasado domingo la segunda edición del evento motor extreme 2017 en las instalaciones del Centro Comercial Parque Los Aviadores.

El organizador del evento, Frankiln Pereira destacó que hubo bastante aceptación donde más de 130 expresas hicieron demostración de sus productos y servicios en los diferentes stand. “El disfrute de estar aquí compartiendo con todas las personas de Maracay, fue masiva la aceptación de todos los competidores”. Asimismo, más de 12.000 personas participaron en el evento.

Por su parte, representantes de la marca Inca formaron parte del evento. “Estamos aquí bastante complacidos en formar parte del motor extreme, Inca es una empresa que tiene más de 38 años produciendo lubricantes de calidad a muy buen precio con una buena distribución de productos”, aseguró Carlos Moncada, representante de la marca.

Otra marca que también hizo presencia en el motor extreme fue Tucarro.com. Daniel Gonzales, supervisor de operaciones en Maracay aseguró que la marca sigue posicionándose en el mercado automotor. “Nuestro objetivo principal es brindarle los usuarios el servicio de calidad para la venta de su vehículo en tiempo record”.

El motor extreme es la expo automotora más importante de Venezuela y principal evento en el comercio de productos de especialidades automotrices donde participan grandes empresas de la industria a motor. De igual forma los presentes disfrutaron de una diversidad de gama de productos y se realizaron competencias de Car Audio.

Franklin-Pereira,-organizador-del-evento-junto-a-sus-promotoras

Inca-espera-sacar-al-mercado-un-nuevo-producto-semisintetico

Representantes-de-la-marca-Inca-ofrecieron-sus-productos-de-calidad

Tucarro

Karen Garrido

Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario