Lo abatieron tras matar a funcionario del Cicpc

Lo abatieron tras matar a funcionario del Cicpc

comisario-cicpc-muerto-160916-nVersiones policiales señalaron que dos sujetos interceptaron al efectivo para despojarlo de su armamento

Un presunto delincuente cayó durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de asesinar a un funcionario de la policía científica para robarle su arma de reglamento.

Trascendió que el supuesto delincuente junto a otro cómplice, interceptó al inspector jefe del Cicpc Jonathan José Moreno López (37), quien se había trasladado hasta la calle Bermúdez del barrio Santa Elena en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, a buscar su auto el cual estaban reparando en un taller.

Una primera versión señaló que cuando estaba estacionado en su vehículo marca Renault, modelo Logan, placa DCY51H, frente a la casa número 4, observó cuando dos antisociales robaban una panadería y en plena huida lo sometieron para robarlo. Otra versión indicó que los sujetos se percataron que era un funcionario policial y se devolvieron para matarlo.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc quienes acordonaron la zona y realizaron las experticias de rigor. Moreno López quien tenía dos hijos, residía en el sector Ocumarito de esa jurisdicción y estaba adscrito a la base de Las Acacias, estado Carabobo.

Tras una exhaustiva investigación por parte de los efectivos del Cicpc, se desplegó un operativo mixto en conjunto con la Policía de Aragua (PA), al mando de la comisario general Mercy Bracho, directora regional de ese cuerpo policial, hacia el sector Las Animas en donde presuntamente se encontraban los homicidas. Cuando las comisiones llegaron a la calle Los Pinos, fueron recibidos a tiros por los supuestos delincuentes lo que provocó un fuerte intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento fue dado de baja uno de los posibles implicados en la muerte del inspector jefe. Las autoridades presumen que este delincuente que no portaba documentación formaría parte de una peligrosa organización delictiva.

comisario-cicpc-muerto-160916-001Comisiones mixtas dieron de baja a uno de los implicados

comisario-cicpc-muerto-160916-002Familiares de Moreno López consternados por su crimen

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario