Lincharon a presunto ladrón

Lincharon a presunto ladrón

linchado-delincuente-160916-nAl parecer el sujeto fue atacado por la comunidad con palos, piedras, golpes y tiros cuando intentaba robar dentro de una casa

Un supuesto delincuente fue linchado la mañana de este jueves por una población enardecida que evitó que el sujeto robara dentro de una casa ubicada entre los sectores Camburito y Los Jabillos de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, pasando el puente que atraviesa el río Madre Vieja.

Versiones policiales señalaron que el sujeto que no estaba identificado intentó someter a varias personas.Sin embargo, la comunidad al percatarse de las intenciones arremetieron en su contra.

Todo parece indicar que la multitud cegada por la ira se armó con palos, piedras y objetos contundentes, atrapándolo y lo golpearon hasta lincharlo. El hombre también presentaba heridas por arma de fuego en la cara.

Se conoció que antes de matarlo la colectividad le bajó los pantalones al supuesto delincuente y le prendió fuego a sus glúteos. Al lugar llegó una comisión de la Policía de Aragua (PA), que logró rescatar el cuerpo a manos de la población.

Al sitio también se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario