25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Serie del Caribe 2023 reajusta su horario inaugural

El comité organizador de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe que se celebrará en febrero de este año en la Gran Caracas, solicitó a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) la modificación del horario de la primera jornada del evento.

El cambio fue aprobado por la CBPC, el director del torneo y la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (Conpeproca).

Las razones para el cambio están dadas en favorecer el desarrollo de una ceremonia de inauguración que se anuncia como espectacular y que marcará un hito en la historia de las Series del Caribe, sin afectar los horarios de inicio de los juegos de esa jornada.

De igual manera el cambio favorece mantener el excelente estado del terreno del Estadio de La Rinconada y no afecta en nada a los jugadores de los equipos participantes en la que se espera sea una histórica competencia.

En aras de mantener el interés en la ceremonia los organizadores no han ofrecido muchos detalles, únicamente que comenzará a las 6:45 de la tarde, hora de Venezuela, por lo que el escenario está abierto a la sorpresa y ya despierta una gran expectativa.

El programa del día inaugural 2 de febrero queda de la siguiente manera:

Estadio Fórum La Guaira:

• Cuba vs Curazao, 10:30 de la mañana

• Colombia vs Puerto Rico, 3:00 de la tarde

Estadio La Rinconada:

• México vs República Dominicana, 12:00 del día

• Ceremonia Inaugural 6:45 de la tarde

• Venezuela vs Panamá 8:30 de la noche

El resto del programa de juegos, incluyendo las jornadas semifinal y final se mantienen intacto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!