Toma del FAES dejó un abatido

Toma del FAES dejó un abatido

Los oficiales de la PNB de Aragua y Caracas, tomaron la comunidad de San Vicente para cumplir órdenes de aprehensión de líderes negativos

Durante una toma sorpresa por parte de oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana en la comunidad de San Vicente, resultó abatido un líder negativo quien al parecer mantenía el terror en los alrededores del bote de basura de este sector.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente 100 funcionarios de la FAES de Caracas y Aragua se desplegaron en el sector El Triunfo de San Vicente, en busca de sujetos con órdenes de aprehensión e investigados por varios delitos. Al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por uno de ellos, motivo por el que la comisión repelió el ataque, logrando herirlo y trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció.

Durante el operativo, los funcionarios tomaron todos los alrededores del bote de San Vicente, allanaron guaridas de presuntos líderes negativos, revisaron motos y carros, así como a las personas que se encontraban en el lugar para descartar la presencia de solicitados por los cuerpos de seguridad.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso no había sido identificado en la morgue de Caña de Azúcar, por lo que este viernes se espera obtener más detalles de este caso. De igual manera, se conoció que la FAES continuará con sus despliegues especiales y sorpresas en las diferentes comunidades del estado Aragua.

 

Toma-del-FAES-001Los funcionarios del FAES de Caracas apoyaron en el despliegue

Todas las calles de San Vicente fueron tomadas por la PNB

 Los alrededores del bote de San Vicente fueron peinados

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario