35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios de Maracay empiezan a sacar mercancía para Carnaval

|| Yirvis Vásquez  /  Foto Yirvis Vásquez

Actualmente hay disfraces que van desde los $ 18 hasta $ 25, dependiendo de la cantidad de piezas y el personaje

A pesar de que aún falta más de un mes para las celebraciones de Carnaval, algunos comercios de Maracay ya exhiben en sus vitrinas, disfraces y artículos emblemáticos de estas fechas.

Máscaras, pistolas de agua, pelucas, gorros, coronas, entre otros, son parte de lo que comienza a ofertarse.

Desde 18 hasta 25 dólares se pueden conseguir actualmente las vestimentas de los personajes favoritos, sin embargo, no se reportan altas ventas.

“Desde la semana pasada se empezó a mostrar la mercancía para que las personas vayan planificando las compras”, expresó Darly Ruiz, vendedora.

Comentó que el pasado mes de diciembre no fue “tan movido” como lo esperaban, por lo que proyectan que esta temporada de Carnaval sea más productiva para el local. Añadió que se colocaron buenos precios para la captación de clientes.

Por su parte, Carlos García, trabajador de otro comercio de la ciudad, detalló que en vista que ya algunos locales tienen mercancía de Carnaval, ellos también se van a sumar y pondrán en exhibición los disfraces.

Los precios de algunos de estos artículos son los siguientes: pistolas de agua desde 3 hasta 7, dólares, pelucas desde $ 5, máscaras $ 3, sombreros, espadas, cetros o coronas desde $ 5 hasta $ 10, dependiendo el modelo.

Los disfraces que más se ofertan son de princesas, superhéroes, brujas y hawaiano.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!