21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver descompuesto en una casa

|| LCh / Foto Cortesía

Un cadáver en estado de descomposición, fue localizado la noche del pasado sábado dentro de su vivienda ubicada en la calle Carabobo, residencias “Mis hijos”, en la ciudad de Maracay. El fallecido fue identificado como Jean Toutonji de 57 años de edad.

Los fuertes olores fétidos que salían de la casa preocupó y puso en alerta a los vecinos, quienes se pusieron de acuerdo y se acercaron hasta la ventana del inmueble y observaron el cuerpo sin vida en medio de la sala y en avanzado estado de descomposición.

Luego procedieron a avisar a las autoridades policiales, quienes llegaron minutos después y observaron que el cadáver no presentaba signo de violencia.

Se pudo conocer que el hoy occiso vivía solo y siempre presentaba un aspecto somnoliente, como si estuviera enfermo, deprimido.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, incluso los detectives de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Maracay, llegaron al apartamento, inspeccionaron, pero encontraron todo en orden.

Luego de recolectar evidencias en el sitio, se ordenó que el cadáver fuera trasladado hasta la Medicatura forense para la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!