24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misses, Cardi B y más famosos cuestionan el resultado del Miss Universo 2022

El triunfo de la estadounidense R’bonney Gabriel como Miss Universo 2022, no dejó a todos contentos. La diseñadora de 28 años obtuvo la corona en una reñida competencia.

Cuando el grupo se redujo a 3, con Venezuela y República Dominicana, muchos pensamos que el triunfo era para una latina. Pero el resultado que dejó a Amanda Dudamel de primer finalista, y Andreina Martínez como segunda, provocó una revuelta en redes sociales, en la que varios famosos expresaron su descontento.

Una de las reacciones más virales fue la de la artista de ascendencia dominicana Cardi B, quien publicó un “story” en su Instagram diciendo: “Hubo fallo con esa corona, estoy molesta me voy acostar”, expresó.

El zar de la belleza Osmel Sousa publicó un tweet que también se viralizó, en el que escribió “En shock”.

Por su parte la presentadora María Celeste Arrarás dijo “pésima elección de Miss USA como nueva”.

La Miss Universo 1979 Maritza Sayalero, y la primera venezolana en lograr la corona escribió “No entiendo nada”.

Claudia Elenna Vásquez quien representó a Colombia en 1997 recordó su año para defender a Venezuela: “Cuando fui al Miss Universo la final también fue entre Venezuela y USA como hoy. Tanto en mi año como hoy, Venezuela era la reina”.

¡Como toda una reina! El mensaje de Amanda Dudamel para Venezuela

A través de un video difundido en las redes sociales, la representante venezolana mostró su felicidad tras el logro que alcanzó.

“Ganamos mucho más que una corona y yo estoy muy feliz, así que quiero que ustedes también lo estén”, agregó y en otro clip viralizado, a través de Instagram dijo “Éste es el triunfo de todo un país y estoy más que contenta, de verdad. Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros y este es el plan que tenía para Venezuela este año, no solamente para mí sino para todos. Esta es una gran lección para mí, como persona, como mujer, y a todo nuestro país y eso es lo que más importa y ahora es que se viene lo bueno”.

Inmediatamente los seguidores de la reina levantaron una ola de comentarios sobre sus primeras palabras, tras ser la primera finalista del certamen.

“Una reina con todas las letras”, “Toda Venezuela también te ama”, “La mujer que paralizó y unió al país totalmente”, “La verdadera Miss Universo”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios de Instagram.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!