Llegó la Navidad a Parque Los Aviadores

Llegó la Navidad a Parque Los Aviadores

Santa Claus llevó la magia navideña al Parque Los Aviadores

 

El centro comercial Parque Los Aviadores, en el municipio Libertador del estado Aragua, celebró un especial espectáculo lleno de colorido y mucha música para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Muchos visitantes disfrutaron de la buena música  de  Kandelosos Gaita, así como de los enérgicos bailarines de la agrupación Chikicosas y la alegría del “Negro Ángel” y su conga móvil, quienes colmaron los pasillos del conocido centro de compras de todo el brillo y esplendor de la navidad.

La emoción de los presentes llegó a su máximo nivel con el encendido del gigantesco árbol de Navidad, mientras todos disfrutaban de la emotiva presentación de los personajes alegóricos a la especial época decembrina, que recrearon a la audiencia con sus villancicos y parrandas navideñas.

A partir de ese momento quedó oficialmente inaugurada la Navidad en el centro comercial, con la presencia de Santa Claus repartiendo sonrisas y fotografiándose junto a los más pequeñitos de la casa que podrán disfrutar de esta mágica atmósfera durante el resto del año.

 


Los personajes del grupo Chikicosas dieron un toque especial a la velada


David Abreu, Verónica Andrade, Ángel Ojeda y Carlos Caruci


La Agrupación Kandelosos Gaita puso a bailar a los visitantes del centro de compras


José Gregorio Leone, Jesús Castillo y Óscar Arenas


Yesenia Castillo, María Del Nogal, Valentina Pérez y José Ramírez


Johan Parra, Adriana Espina y Leyorlis Rosario

 

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: César Bracamonte

 

Deja un comentario