Chequearon maquinaria 4X4 en La Pica de Libertador

Chequearon maquinaria 4X4 en La Pica de Libertador

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Régulo La Cruz, junto a la estructura política, chequeó la maquinaria  4X4 que participará en las elecciones municipales para garantizar la victoria el próximo 10 de diciembre.

Desde la cancha del sector La Pica, los voceros de: UBCh, CLP, Somos Venezuela, los CLAP y Movimiento Robert Serra, manifestaron su total respaldo al candidato de las fuerzas revolucionarias y se comprometieron a trabajar por la victoria de La Cruz en los seis centros electorales existentes en la Gran Pica. Además durante la jornada, la comunidad aprovechó para proponerle al candidato soluciones a las problemáticas locales que se encuentran priorizadas en el área de los servicios públicos.

Por su parte, Régulo La Cruz expresó la necesidad de transformar la realidad del municipio: “Queremos olvidar un pasado oscuro y avanzar hacia un futuro de luz”. El candidato se comprometió a trabajar en mejorar la calidad de vida de los palonegrenses atendiendo cinco problemáticas principales como son: aguas servidas, agua potable, alumbrado público, ornato y aseo urbano.

 

Foto Cortesía

 

Deja un comentario