Degollaron a un adolescente

Degollaron a un adolescente

La víctima le había dicho a su padre que iba a visitar a una amiga y no volvió a su residencia

Sujetos aún por identificar, actuando en una presunta venganza, degollaron a un adolescente, cuando el joven presuntamente se iba a ver con una amiga en el sector La Gruta, de la carretera Panamericana, municipio Revenga del estado Aragua.

El crimen se cometió el pasado jueves a las 7:00 pm, cuando Eniger José Herrera (16), estudiante del quinto año de bachillerato, residente de la calle Nueva Jerusalén en La Gruta, le dijo a su padre que iba a la casa de una amiga y no regresó a su hogar.

Sus padres iniciaron la búsqueda, en el trascurso del día recibieron la información a través de una llamada anónima, en la que les dieron la ubicación del cadáver en una zona boscosa, a donde llegaron y encontraron el cuerpo de Herrera, que presentó una herida abierta punzo cortante a la altura del cuello.

El joven dejó en orfandad a un niño de tres meses de nacido. Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

 

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario