Leones aferrados en la cima del campeonato

Leones aferrados en la cima del campeonato

Los muchachos de Mike Rojas alcanzaron su quinta victoria al hilo, apoderados del sitial de honor

Tigres de Aragua sumó su cuarta derrota seguida ante su contraparte Leones del Caracas que alcanzó su quinto lauro consecutivo en encuentro celebrado este sábado en el estadio José Pérez Colmenares y que tuvo como protagonista al melenudo Félix Pérez quien puso cifras definitivas de 3-2 con bambinazo.

Los rayados estrenaron el pizarrón con una anotada por parte de Carlos Peñalver, gracias a pass ball. Luego de cuatro ceros consecutivos, los melenudos empataron el juego por impulsada de Yandi Díaz en la alta del quinto tramo, y en el sexto se fueron arriba amparados en conexión de “Pollito” Rodríguez que fletó a Jesús Guzmán.

Los de Buddy Bailey no tardaron en responder e igualaron en la parte baja del mismo sexto inning con Alberto Callaspo como el responsable, anotó Peñalver. Félix Pérez se encargó de disparar el noveno hit de los avileños que se convirtió en el cuarto cuadrangular del cubano en la campaña. Los Leones tomaron la ventaja 3-2, en la alta del octavo capítulo y con ese marcador terminó el juego.

Loiger Padrón cargó con la victoria, José Ascanio se acreditó el rescate y la derrota fue para la cuenta de Wenel Vásquez Meza.

 

Carlos Longa
Foto Raúl Milán

Deja un comentario