Un muerto en San Mateo mientras efectuaba un robo

Un muerto en San Mateo mientras efectuaba un robo

muerto-san-mateo-160916-nDos de los sujetos que irrumpieron en la vivienda lograron escapar de la escena

En horas de la madrugada de este jueves la tranquilidad de la familia del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Franyi Moreno, fue interrumpida cuando tres antisociales irrumpieron en su vivienda en el Barrio Unión de la población de San Mateo, con la intención de efectuar un robo.

Los tres sujetos portando armas de fuego entraron a la vivienda del funcionario Militar, sometiéndolo junto a su familia para efectuar el robo, se pudo conocer que uno de los sujetos intento abusar de una de las hijas de Moreno, este al ver la situación logró zafarse de sus captores, sacando su arma de reglamento, efectuándose un intercambio de disparos, teniendo como resultado que David Chirinos (26), uno de los presuntos antisociales resultara abatido, mientras los otros dos sujetos aprovecharon el momento para huir de la escena.

Se pudo conocer que la esposa del efectivo castrense también resultó herida durante la situación. Al lugar de los hechos se presentó una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectando el arma de fuego reglamentaria de Moreno tipo pistola, marca prieto beretta, calibre 9mm.

 

María Fernanda Peraza Fotos Jairo Araque

Deja un comentario