23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez fustiga a la oposición y EEUU por no entregar recursos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, criticó a la oposición y sobre todo a los funcionarios de Estados Unidos, por no cumplir con lo que prometieron, ya que aún no se han entregado los 3 mil millones de dólares para planes sociales en el país.

“Si no se cumple con la devolución al pueblo de Venezuela de los 3.200 millones de dólares que le robaron al pueblo de Venezuela y que habíamos acordado que se devolviera, pues no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra”, exclamó el funcionario, quien a su vez es el jefe de la delegación del gobierno.

Lamentó que no se “haya tenido palabra” para cumplir con lo prometido y espera que el dinero esté y no que haya “desaparecido”.

“Si hay algo en lo que yo creo es en la palabra empeñada, y esos hombres y mujeres que firmaron el acuerdo bajo la presencia del Gobierno de Noruega tienen la obligación ética y moral de cumplirle al pueblo”, añadió.

En el mes de diciembre se firmó un nuevo acuerdo en el que se iba a entregar un dinero a través de la ONU para mejorar a las escuelas, hospitales y diversas obras sociales.

Además recriminó las “amenazas” que lanzaron funcionarios de Estados Unidos sobre Venezuela al indicar que las sanciones se iban a mantener.

“Métanse sus amenazas por donde les quepan”, exclamó Rodríguez, quien también dijo que se “las pasan por el forro”. Solo espera que entreguen el dinero, ya luego verán si se vuelven a sentar en la mesa.

|| Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!