23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció pareja tras colearse la moto en que viajaban

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

Entre los ocupantes del vehículo viajaba un niño quien resultó con lesiones leves

Un hombre y una mujer perdieron la vida la noche del pasado lunes en la carretera Valencia – Güigüe, dele estado Carabobo cuando, al parecer, la moto en la que iban presentó un desperfecto y cayó al pavimento.

Con la pareja viajaba un niño, quien resultó con lesiones leves y que fue atendido por funcionarios de los bomberos que llegaron al lugar.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue

Trascendió que el accidente ocurrió a la altura de Agropatria y que no descartan que el conductor del vehículo de dos ruedas cayó en un hueco y eso ocasionó un desperfecto a la moto, perdiendo el control y cayendo al pavimento los tres ocupantes.

Se conoció que el accidente se suscitó a eso de las 8:15 de la noche. Los dos adultos fallecieron en el sitio, debido a los fuertes traumatismos que sufrieron al impactar contra el pavimento. Minutos después del fatal accidente, se presentaron funcionarios de los bomberos, quienes se encargaron del menor de edad, trasladándolo a un centro asistencial.

También al sitio llegaron funcionarios policiales, quienes resguardaron la zona y controlaron el paso de vehículos para evitar retención. Las autoridades abrieron la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!