TRIBUTO DE ORO CON ABBA, AIR SUPPLY Y LOS BEE GEES

TRIBUTO DE ORO CON ABBA, AIR SUPPLY Y LOS BEE GEES

Luego de 2 exitosos homenajes brindados en el Teatro de la Opera de Maracay, como lo fueron “Tributo Sinfónico a Michael Jackson” y “Tributo Sinfónico a Juan Gabriel”, Teatrophia, prepara una noche al mejor estilo de los años 70. Esta vez para homenajear a 3 grandes agrupaciones de la época, que sin lugar a duda, te harán revivir el ayer; con ABBA, AIR SUPPLY Y LOS BEE GEES.

Desempolva tu mejor vestimenta de los 70s y participa por premios sorpresas; Un Tributo de Oro donde disfrutarás de una mágica velada musical, a cargo de destacados cantantes como lo son: Johan Patiño, Luis Bastardo, Sinder Rivas, Karla Da Silva, Catherine Ramos y Saddai Díaz; quienes están bajo la dirección vocal de la maestra Mónica Zabala.
Acompañados por una banda musical  integrada por: Edgar Aponte en la batería; percusión de Andrés Meléndez, Renie Marín en el teclado y Rafael Lares en la guitarra; Arreglos musicales  de Víctor Hugo, quien también será el bajista de la noche.

Una fusión extraordinaria entre músicos y cantantes, encargados de trasladarte a esa época de grandes éxitos, que marcaron un legado en el mundo de la música. Una producción de @teatrophia, bajo la dirección general de Daniel Vásquez y la produccion musical de Martyn Faulkner

Disfruta de este gran concierto el sábado 9 de Diciembre a las 7:00 de la noche, en la sala de eventos del C.C Hyper Jumbo. 
Entradas a la venta en Domesa de la calle Carabobo, Toques de C.C Parque Aragua o por www.ticketmundo.com. Reservaciones al (0426)2396030 y (0416)2368094.

 

Nota de Prensa

Deja un comentario