Aires de Campo abrió sus puertas en la Casa Apure

Aires de Campo abrió sus puertas en la Casa Apure

 

La Casa Apure de Maracay se vistió de gala para la inauguración del nuevo restaurant Aires de Campo, en un ambiente rústico al aire libre donde ofrece lo mejor que tiene el llano venezolano. Sus creadores y socios Daniel Manuitt y Alexis Maneiro, junto a familiares, amigos y comensales, dieron la bienvenida a esta nueva experiencia culinaria al mejor estilo llanero en la ciudad de Maracay.

Con una variedad de opciones hechas con el sabor ahumado que brinda la leña, ofrecen además un espacio musical que busca llevar a los clientes a un viaje por las raíces venezolanas. Tanto Daniel como Alexis desean que las personas que asistan a este nuevo lugar, experimenten el “sabor criollo” que trae la carne en vara y los mojitos con papelón que ofrecen.

Aires de Campo abrió sus puertas en compañía del padre Cristian González quien fue el encargado de bendecir el local y las nuevas metas que se han propuesto a partir de ahora.

Mientras cae la noche este restaurant comienza su jornada laboral para recibir a los invitados que prefieren un ambiente nocturno.

wer

gtgtg

sociooos

 

Adriana Castellano

Fotos: Alveiro Bolívar

Deja un comentario