25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amanda Dudamel pidió respeto para la ganadora del Miss Universo

Tras los resultados del Miss Universo, la venezolana Amanda Dudamel pidió a todos sus seguidores apoyar y respetar a la ganadora del concurso, la estadounidense R’Bonney Gabriel.

“Actuemos con mucho respeto y amor. Tenemos que brindarle el mismo apoyo que nosotros hubiésemos querido recibir a nuestra nueva Miss Universo y a toda la organización. Más allá de los resultados, aquí lo importante es recordar todo lo bonito que nos dejó esta experiencia. Ella también merece ser apoyada y respetada”, dijo Dudamel.

Las declaraciones de Dudamel ocurren con motivo de la lluvia de críticas en contra de la recién coronada Miss Universo R’Bonney Gabriel

“Ella hará un trabajo impecable con la organización. Ella ganó su nuevo título después de muchos años de duro trabajo para lograrlo y admiro completamente su disciplina y determinación en la persecución de sus sueños. Todos debemos hacerlo también”, comentó.

Asimismo, aseguró que está contenta con lo logrado en el concurso de belleza. “Yo estoy más contenta que nunca y sumamente satisfecha porque saber que una nación entera logró unirse en un solo sentir me hace seguir despertándome día a día con una sonrisa”, apuntó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!