23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Intergremial visitó Villa de Cura para establecer un “plan de lucha”

|| Glenn Requena

Los dirigentes gremiales recorrerán los 18 municipios de la entidad para organizar los equipos municipales

Como parte de la “agenda de lucha”, la Intergremial de Aragua arrancó la visita en los 18 municipios para realizar asambleas de docentes y demás trabajadores de la administración pública, para lograr que las autoridades nacionales ejecuten un aumento salarial que cubra todas las necesidades del venezolano. Este viernes, el sector arrancó esta gira en el municipio Zamora, donde más de 100 educadores estuvieron presentes.

Richard Rivas, coordinador del Comando Intergremial, detalló que se establecieron las líneas gruesas de acción entre las que está la organización del equipo municipal con los docentes que laboran en La Villa.

“También organizamos el equipo de acción y combate sindical, el reforzamiento de los comandos de conflicto en las instituciones educativas y la unidad de la lucha de los trabajadores, no es una lucha solo del sector educativo, es de todos los trabajadores”.

Afirmó que el Comando Intergremial respetará las decisiones de las bases de los trabajadores en cada municipio.

Se espera que en horas los dirigentes gremiales anuncien cual será la próxima localidad a visitar. No obstante, están a la expectativa si se logra algún acuerdo con Leonardo Alvarado, autoridad única en Educación en Aragua, ya que aparentemente sostendrían un encuentro con el representante del Ejecutivo regional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!