29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajos en vía férrea del Metro de Caracas se extenderán por 90 días

Este 19 de enero empezaron los trabajos de recuperación de la vía férrea del Metro de Caracas, que se extenderán por 90 días.

En horas de la madrugada de este jueves se realizaron los trabajos mantenimiento preventivo a la zona de maniobra de La Rinconada, de la Línea 3 del sistema. La gerencia de Mantenimiento de Vía Férrea y Obras Civiles se encargó de las actividades, según una nota de prensa de la compañía de transporte.

Los trabajos contemplan la recuperación total de las zonas de maniobra de La Rinconada, específicamente con el reemplazo de rieles y corazones de vía, entre otros elementos, como el paso seguro de los trenes en este segmento.

La reparación y preparación de dichos elementos son previos a la intervención intensiva que realizarán los trabajadores en la zona. La misma está prevista a partir de la noche del viernes 20, hasta la madrugada del lunes 23 de enero.

“Para la ejecución de estas labores será necesario el ingreso del personal a la vía férrea durante la operación comercial, por lo que se se activará una vía única temporal (VUT) entre las estaciones La Rinconada y Coche. Es por ello, que se exhorta a los usuarios a estar atentos a los anuncios al público en estaciones y en nuestras redes sociales”, informó el Metro de Caracas.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!