25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actor de Merlina es acusado de abuso sexual

Tras el éxito de la serie de Tim Burton, Merlina, Jenna Ortega obtuvo un reconocimiento exorbitante y otros actores jóvenes saltaron a la fama. Es el caso de Percy Hynes White, de 21 años de edad, quien ahora es famoso en el mundo entero por su interpretación como uno de los protagonistas de la serie.

Sin embargo, surgieron ciertos señalamientos que opacan su carrera profesional.

Todo empezó cuando una joven en su cuenta de Twitter, compartió su historia y la de su amiga. Según dijo, Percy y sus amigos eran conocidos en Toronto, Canadá, desde los 15 años por hacer fiestas, embriagar a las chicas “que creían que eran guapas” y manipularlas para tener sexo.

“Manipuló a mi amiga de 16 años para que se estuviera con él mientras ella me cuidaba de una sobredosis. Le dijo ‘déjala ahí, ¿a quién le importa? Ven y estemos juntos’”, ante esta última parte añade que no fue del todo responsabilidad del actor, pero que es muestra de su comportamiento.

Ante la viralización del hilo, más mujeres salieron en defensa de la joven y compartieron sus propias experiencias:

“Dejó que me violaran (Percy) en el sótano y luego se preocupó fue por la policía no por mí”, expresó.

Por su parte, ni el actor ni su representante han comentado nada al respecto y ante el silencio los internautas piden que se le retire del elenco de Merlina, cuya segunda temporada está aprobada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!