22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició construcción de muro de bolsacreto en 23 de Enero

La obra se levanta en prevención a familias que viven al margen de la canal que atraviesa la populosa comunidad

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, informó que en la comunidad 23 de Enero, de la parroquia Los Tacarigua, se dio inicio a la construcción de un muro de contención, bajo la técnica de bolsacreto, en la canal que conecta con la calle Negro Primero.

El burgomaestre además anunció trabajos de prevención que beneficiarán a diversas familias del sector, que vivían en situación de riesgo por la canal que confluye por la zona.

Morales mencionó que la populosa comunidad de 23 de Enero actualmente es abordada por un operativo especial en atención a los servicios públicos con labores de limpieza, recuperación del alumbrado público y asfaltado.

“Seguimos trabajando sin descanso de frente con el pueblo en este 1×10 del buen Gobierno con el propósito de brindar un mejor bienestar a las comunidades de nuestra jurisdicción “escribió el mandatario municipal en su publicación.

Cabe destacar, que esta obra de ingeniería contempla la construcción de un muro de contención que permitirá proteger a las familias que habitan al margen de la canal, evitando así el deslizamiento y hundimiento de la superficie.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!