Alumnos de la LVI Promoción de bachilleres compartieron con el artista Oscar Olivares (Fotos)

Alumnos de la LVI Promoción de bachilleres  compartieron con el artista Oscar Olivares (Fotos)

El artista visual Oscar Olivares dictó su conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”

 

Los alumnos de la LVI  Promoción de Bachilleres del Instituto Educacional Aragua, disfrutaron de la conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”, dictada por el joven artista visual  e influencer Oscar Olivares, conocido por hacer virales sus hermosas ilustraciones a través de las redes sociales. La actividad tuvo lugar en el auditorio de esa casa de estudios, donde además fueron exhibidos algunos dibujos del estudiante Luis Manuel Hernández, cursante del sexto grado de esa institución, que conformaron una pequeña galería en el marco de la actividad.

El encuentro  inició con las palabras de bienvenida del profesor Juan Martin Rivas y posteriormente de la Dra. María Constanza Cipriani, organizadora del evento, quien fue la encargada de presentar al talentoso artista venezolano, que con tan solo 21 años de edad ya cuenta con obras expuestas en 22 países de todo el mundo, motivo por el que fue elegido para participar en la actividad pre-graduación, al considéraselo un excelente ejemplo para los jóvenes por su esfuerzo, constancia y disciplina.

Los alumnos se mantuvieron atentos y muy interesados en la ponencia de Olivares, quien hizo énfasis en el matiz motivacional de su discurso. Luego, el profesor Darío Mora, padrino de la promoción, ofreció unas emotivas palabras para felicitar a sus estudiantes por estar próximos a cumplir una gran meta, al lograr sus títulos de bachilleres.

Al final de la velada, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el reconocido artista, hacerle preguntas y tomarse fotografías junto a él. Por su parte, Olivares compartió gráficas del evento en las stories de su cuenta de Instagram, en la que es seguido por más de 100 mil usuarios. La actividad culminó como un gran éxito rumbo al esperado acto de grado de la promoción que será realizado próximamente.

 

 


El joven artista Oscar Olivares compartió con los jovenes del IEA


Los jóvenes de la LVI  promoción de bachilleres del Instituto Educacional Aragua junto a Oscar Olivares


Irene Guerra, María Constanza Cipriani y Virginia Rojas


Mariano Rocha y Julio Blanco junto al artista Oscar Olivares,  Daniela Castillo y Luis Ramírez


Juan Martin Rivas, Mónica Díaz, María Auxiliadora Romero y Darío Mora


María Constanza Cipriani en compañía del artista Oscar Olivares


A casa llena estuvo el auditorio del Instituto Educacional Aragua


Luis Manuel Hernández, estudiante del 6º grado del IEA

 

 

Norka Peña
[email protected]
Fotos: Alveiro Bolívar

Deja un comentario