Desarticularon banda de “El Topo”

Desarticularon banda de “El Topo”
banda-el-topo-180716-nSe conoció que en el despliegue por parte de los funcionarios del Cicpc

Durante un operativo desplegado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mañana de este viernes en varios sectores de San Mateo, municipio Bolívar, lograron el desmantelamiento de la peligrosa organización delictiva conocida con el seudónimo de “El Topo”.

Fuentes policiales revelaron que en el despliegue los efectivos de seguridad asestaron un duro golpe a la delincuencia organizada con el fin de frenar el alto índice delictivo que mantiene azotada a la zona.

Al parecer las comisiones del Cicpc se trasladaron a varios sectores entre el que destaca Las Líneas, con el objetivo de capturar a líderes negativos que mantienen su centro de operaciones en el lugar.

Una vez en el lugar lograron la aprehensión de 12presuntos delincuentes quienes formarían parte de la organización criminal “El Topo”, de la que algunos están solicitados por diferentes delitos.

En el procedimiento también decomisaron varias armas de fuego que estaban en poder de estos sujetos y con las queinfundían terror a los habitantes y comerciantes del lugar con los reiterados robos, extorsión y asesinatos.

Con este nuevo golpe en contra de los grupos armados, la colectividad aplaudió estas acciones que buscan controlar el hampa que mantiene azotado al municipio Bolívar. Es importante destacar que los funcionarios de la Policía de Aragua (PA), estuvieron en el operativo brindando apoyo a los sabuesos de la policía científica.

banda-el-topo-180716-001 Funcionarios del Cicpc lograron la aprehensión de varios sujetos

banda-el-topo-180716-002 En el lugar las autoridades lograron recuperar armamento

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario