Presidente Maduro invitó a gobernadores y alcaldes a mantener carácter popular en sus acciones

Presidente Maduro invitó a gobernadores y alcaldes a mantener carácter popular en sus acciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a los gobernadores y alcaldes a reivindicar al pueblo y gobernar para y con el pueblo. “La oficina tiene que ser el barrio, la esquina, la cancha, la calle”.

También encomendó a Omar Prieto para que asuma desde la gobernación zuliana, la construcción del proyecto socialista que impulsa el gobierno bolivariano.

Durante el acto realizado en tierras marabinas, el Presidente Maduró convocó a los 24 gobernadores y a los 335 alcaldes electos para una reunión el próximo martes en Caracas, con el fin de instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que servirá para organizar los proyectos para las regiones del país por los próximos cuatro años.

“Están convocados los 335 alcaldes y los 23 gobernadores y gobernadoras del país. Tenemos que remar juntos, tiene que empezar una nueva era de unión nacional, de trabajo compartido, de convivencia, de armonía entre los venezolanos.

Tenemos que echar de lado las campañas sucias que tratan de generar odio, miedo, incertidumbre entre venezolanos. Venezuela no necesita odio, Venezuela necesita amor, entendimiento, armonía, trabajo, prosperidad compartida. Eso es lo que necesita nuestra patria, esfuerzo común”, expresó el jefe de Estado.

AVN

Deja un comentario