“A mí hijo lo mataron”

“A mí hijo lo mataron”

muerto-palo-negro-170916-nSegún los parientes, el hombre no está implicado en el homicidio del funcionario del Cicpc asesinado la mañana del pasado jueves

Como Derwis Leonel Bolívar Chávez (31) y Gabriel Rafael Romero Gómez (19), quedaron identificados los supuestos delincuentes abatidos en un enfrentamiento registrado la mañana del pasado jueves en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Familiares de Bolívar Chávez desmintieron la versión policial y señalaron que el hombre no estaba implicado en la muerte del inspector jefe del Cicpc, Jonathan José Moreno López (37), hecho ocurrido a las 7:00 am del pasado jueves.

“Mi hijo se acababa de levantar para irse al supermercado a comprar porque le tocaba, pero fue sorprendido por funcionarios policiales. A mí hijo lo mataron”, comentó la señora Carmen Xiomara Chávez, su madre.

Ese hecho ocurrió en el parcelamiento 8 de Las Ánimas 2, donde Bolívar Chávez se desempeñaba como albañil y participaba en una construcción realizada en esa zona. Los familiares del hombre solicitaron a las autoridades que investiguen exhaustivamente el caso y así poder aclarar su inocencia.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario