La Guaira zarandeó al pitcheo caraquista

La Guaira zarandeó al pitcheo caraquista

Los Tiburones de La Guaira remontaron a los Leones del Caracas para vencerlos por paliza 11 carreras a 4 y así mantenerse con vida en la temporada 2017-2018 de la LVBP, ante más de 12 mil personas que se citaron en el estadio Universitario.

La defensiva guairista conspiró contra el abridor Alex Torres y eso lo aprovechó el Caracas para hacer cuatro carreras, solo una limpia. Sin embargo el zurdo se recompuso y no otorgó más libertades hasta el sexto inning para lograr su primer juego ganado del torneo.

En el tercer acto, los escualos hicieron tres anotaciones con sencillo de Omar Carrizales, sacrificio de Yadir Drake y triple de Alex Núñez. Agregaron cinco en la cuarta para irse arriba y no perder más la ventaja. Arvicent Pérez empujó dos con imparable, Drake fue golpeado con las bases llenas, boleto con tres a bordo para Núñez y elevado de sacrificio de Teodoro Martínez.

En el sexto, Martínez fletó la novena con indiscutible y José Castillo llevó dos más a la goma con doble para coronar el 11-5.

Manny Correa fue el pitcher derrotado por los  melenas, que conservaron el segundo lugar, pero cayeron a dos juegos de los líderes Navegantes del Magallanes.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía

Deja un comentario