Bravos detuvieron cadena adversa

Bravos detuvieron cadena adversa

Logan Darnell lanzó siete sólidas entradas mientras la ofensiva de los Bravos de Margarita hizo lo necesario para apoyarlo camino a un triunfo 4 carreras por 2 ante las Águilas del Zulia y así detener una cadena de cuatro reveses este domingo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En su labor, el abridor estadounidense no toleró carreras, le batearon 4 indiscutibles, regaló par de pasaportes y guillotinó a 6, para dejar su record en 3-5. Carlos Navas retiró el octavo sin problemas, pero Scott Maine se complicó en el noveno al aceptar dos rayitas merecidas, pero Kyler Newby llegó en su rescate para aplacar la rebelión rapaz y anotarse su primer salvamento de la temporada. El perdedor fue el iniciador aguilucho Logan Durán.

José Osuna disparó su cuarto jonrón del torneo, sin gente en circulación; Kevin Medrano remolcó dos y Breyvic Valera fletó una carrera. Así los insulares redondearon su producción. Los Bravos mantienen vivas sus opciones de clasificar al mantenerse a 4.5 juegos de Caribes de Anzoátegui en el sexto lugar, cuando les restan seis compromisos por disputar.

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía Prensa Águilas

Deja un comentario