Desaparecidos dos primos en diferentes circunstancias

Desaparecidos dos primos en diferentes circunstancias

primos-desaparecidos-170916-nEmilio José Sanabria Rodríguez (33) y Ronald Sanabria (30), son dos primos que salieron de sus respectivas viviendas con rumbo desconocido y desaparecieron desde hace algún tiempo en circunstancias extrañas.

Según declararon los familiares primero ocurrió la desaparición de Emilio José, quien fue visto por última vez el pasado 10 de junio tras salir de su casa ubicada en San Francisco de Asís, municipio Zamora, donde residía con unos amigos y no notificó para donde se dirigía.

Al ver que el hombre no llegaba sus amigos decidieron llamar a sus parientes que residen en La Victoria, municipio Ribas, con la esperanza de que estuviese con ellos. “Comenzamos a buscarlo por todos lados pero los resultados han sido negativos”, comentó Isabel Aguirre, su tía.

Se conoció que Sanabria Rodríguezactualmente estaba desempleado y para ese momento vestía un pantalón blue jean, una franela sin color especificado y unas botas, igualmente tiene un tatuaje con la forma de un delfín en el antebrazo derecho, dos estrellas en los hombros y la imagen del diablo en la espalda.

Sus seres queridos solicitaron a la colectividad que si lo han visto se comuniquen a los teléfonos 0244-3210797 y 0412-8477888.

Por su parte, Kerly Márquez, hermana de Ronald señaló que el hombre salió la tarde del pasado 5 de septiembre de su casa situada en Magdaleno para llevar a un amigo hacia otro sector y no apareció más.

“Luego de dejarlo se fue en la moto de éste y cuando iba a la altura del Arco otro familiar lo vio y saludó, pero según nos comentaron en ese momento se lo llevaron supuestos funcionarios de seguridad”, señaló su hermana quien acotó que se han trasladado a varios sitios.

La mujer indicó que Ronald presentaba registro por el delito de homicidio y pagó una condena de dos años en el penal de Tocorón, “consiguió su libertad por no comprobarse su culpabilidad”, detalló. Solicitaron que si tienen información se comuniquen al 0424-3699874.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario