Servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas está 100 % operativo

Servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas está 100 % operativo

A las 5:15 minutos de la tarde de este lunes, el servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas ya se encuentra 100% operativo, luego de la falla eléctrica que en horas del mediodía afectó la subestación de Santa Teresa del Tuy, y que dejó sin luz a gran parte de Caracas por casi cuatro horas, informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez.

“Ya recuperamos toda la carga eléctrica en la Gran Caracas, y también todos los servicios. Esto gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional). Ya se reemplazó el puente y se hicieron todos los trabajos para estabilizar el sistema”, declaró el ministro a Venezolana de Televisión.

Recordó, además, que el servicio en el Metro de Caracas está también al 100% de sus operaciones en sus líneas 1, 2 y 3, y también en sus sistemas alternos como el Metrocable y el Cabletren.

La falla en el suministro de energía ocurrió a las 12:15 minutos del mediodía y afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, espacio donde el servicio se ha restablecido en su totalidad.

 

AVN/Unión Radio

Deja un comentario